La Verveine

      
 

Arte & diseño

Se han seleccionado objetos de arte,     de autores conocidos y emergentes, nacionales y extranjeros, tales como pinturas; oleos, acuarelas, técnicas mixtas en acrílico, grabados, fotografías y esculturas.



En "La Verveine" el cliente podrá encontrar objetos seleccionados,             de líneas clásicas y contemporáneas, lo último en diseño, junto con una completa asesoría en decoración.                    Incluye encargo de objetos específicos.

 

Ropa & accesorios

No es el objetivo de la tienda vender ropa, sin embargo, en viajes y visitas a centros de arte,      la propietaria ha encontrado prendas y accesorios sobresalientes y únicos, con materiales nobles como de seda, alpaca, vicuña y pashmira, que en sí, son verdaderas obras de arte. Es por ello es que ha decidido disponer un sector de la tienda para prendas y accesorios exclusivos de mano-factura artesanal. Entre estas, numerosos orfebres mostrarán sus creaciones.



“La Verveine” es una vitrina donde se puede acceder a bellas y exclusivas obras de arte, artesanía alta calidad y diseños contemporáneos. Además se ofrece objetos de decoración seleccionados por su propietaria en donde los clientes encontrarán regalos novedosos y en lugar de fácil acceso.
 

La Verveine

Hace dos años nació la idea de crear un espacio de encuentro entre artistas y quienes buscan objetos exclusivos.
Un lugar donde promover talentos artísticos de diferentes disciplinas tales como; textil, cerámica, tallados en madera, marroquinería, orfebrería, pintura, escultura y fotografía.
Paralelamente, este proyecto fue impulsado por la valoración de nuestro patrimonio cultural, a través de la información y venta de piezas arqueológicas mapuches y reproducciones.
En un mundo globalizado, con cada vez más acceso a bienes de todo tipo, las piezas de arte no pueden ser comercializadas junto con objetos de producción masiva. Estos requieren un tratamiento especial.
De esta forma, surgió “La Verveine”. Su nombre es la traducción al francés de “La verbena”, hierba de exquisita fragancia, conocida desde la Antigüedad como planta sagrada, por sus virtudes medicinales.
Claudia Godoy Belaúnde, su creadora, viaja constantemente visitando talleres artesanales y exposiciones de arte. Lo anterior, con el fin de incorporar y ofrecer a los clientes nuevas propuestas de expresión, de Chile y el mundo.

       
       
 
evden eve nakliyat Nakliye Nakliyat evden eve nakliyat Nakliye Nakliyat evden eve nakliyat nakliyat nakliye evden eve nakliyat firmalari kayseri evden eve nakliyat